domingo, 13 de diciembre de 2009

Se va acabando el trimestre...

Se nos acaba el trimestre... Y llega la Navidad. Con la excusa de felicitaros a todos la Navidad, os anuncio los trabajos que nos quedan por delante, en fechas que desde aquí parecen lejanas, pero que con el apresurado paso del tiempo se presentan sin sentir.

En tercero vamos a hacer un trabajo sobre mitología, que es el tema que vamos a tratar de vuelta de vacaciones. Tenéis su planteamiento especificado en el apartado correspondiente a vuestro curso en "otros materiales", uno de los gadgets que están a la derecha de esta entrada. Si os da mucha pereza buscarlo, lo podéis abrir desde este enlace. También tenéis un sencillo ejemplo de cómo se ha de entender este trabajo (llegáis a él en el mismo sitio o desde este enlace). Como siempre, vuestra creatividad, imaginación y esfuerzo son las piezas clave.

En cuarto también tenemos ya planificado el tercer proyecto del curso, que tratará sobre el cine y su inspiración en el mundo antiguo. La propuesta de trabajo está también en "otros materiales", en el apartado correspondiente a vuestro curso (desde aquí puede enlazar el extremadamente abúlico). Pues nada, podéis ir adelantando también trabajo.

En cualquier caso, os deseo a todos una magnífica Navidad, en la que disfrutéis mucho de la inspiración de estas fiestas singulares, comáis y bebáis con deleite (pero con moderación), y dediquéis algún rato de tranquilidad a trabajar en lo vuestro (a estudiar), para que la vuelta no sea demasiado traumática.

¡¡Feliz Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario